BETBOO BEŞİKTAŞ, ROSİER VE GHEZZAL’IN BONSERVİSİNİ ALMAK İSTİYOR





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Las actuaciones de los jugadores a préstamo Rachid Ghezzal y Valentin Rosier fueron bien recibidas en Beşiktaş.

ROSIER ES MUY GUSTADO

Finalmente, los blanquinegros que se arremangaron para conseguir el testimonio de Valentin Rosier, que jugó un papel importante en la victoria con su superior actuación en el derbi del Fenerbahçe, se pusieron en contacto con el club del futbolista Sporting Lisboa. Al recibir la respuesta “ Da 5 millones de euros y obtén a Rosier” en el primer encuentro, Beşiktaş realizará una entrevista detallada y exigirá un descuento en la tarifa de testimonio del jugador francés nacido en Italia.

Rosier, que no tiene opción de compra en su contrato, sigue siendo incierto para la próxima temporada, pero su desempeño actual ha encantado a la comunidad blanco y negro.

PARA GHEZZAL, SERÁ MERCADO

Por otro lado, los blancos y negros que contrataron a Rachid Ghezzal de Leicester City quedaron muy satisfechos con el gráfico mostrado por este jugador.

Se espera que Ahmet Nur Çebi negocie con el equipo de la Premier League para convencer al club inglés de que quiere ganar una tasa de transferencia de Ghezzal, que transfirió a 14 millones de euros en 2018.

Al igual que Rosier, Ghezzal no tiene un artículo con opción de compra en su contrato de alquiler.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

12 Comments on BETBOO BEŞİKTAŞ, ROSİER VE GHEZZAL’IN BONSERVİSİNİ ALMAK İSTİYOR

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*